sábado, 25 de junio de 2011

LA RANA QUE HABLABA


LA RANA QUE HABLABA
             Érase una vez una rana que se llamaba Victoria, era muy simpática y sus padres no le dejaban salir del pantano. Se escapó de su casa para conocer gente. Conoció a un canguro Tragaletra, al mono Platanero y al oso Goloso, y se fueron a jugar.

            Al día siguiente sus padres llamaron a la policía. Victoria estaba triste porque estaba preocupada por sus padres, pero sus amigos le ayudaron a volver a su casa. Por el camino se encontraron a una ballena azul, que dice:

            -¿Qué estas haciendo?
            -Buscando a mis padres, -contesta Victoria.
            -¿Cómo se llama?
            -Don Porsupuesto -Dijo Victoria.
            -¡Yo lo conozco!, te llevo a tu casa.
  
            Sus padres, se pusieron contentos al verles.
            -¿Dónde estabas? -Preguntaron.
            -Me escapé.
           
            -¿Por qué?- Dijeron.
            -Porque siempre me aburro y estoy sola.¡Lo siento!
            -No pasa nada, ¡ Ja ja ja !- Se rieron a carcajadas.
                                                 Autora: Marta Cobano Jiménez 2ºA , 7 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario