sábado, 25 de junio de 2011

FREDY Y SUS AMIGOS EN LA CASA ENCANTADA


                      FREDY Y SUS AMIGOS EN LA CASA ENCANTADA

            Había una vez un niño llamado Fredy que tenía 12 años. Era de pelo castaño y de ojos negros. Un día salió a pasear con sus amigos: Marta y Pedro. Se encontraron con una casa marrón y negra y sintieron curiosidad por saber que había allí dentro. Al entrar, la casa parecía deshabitada. Fredy dijo:

            -¿Hola? ¿Hay alguien?- Pero no contestaba nadie.

            Subieron las escaleras que les llevaban a la habitación de la que era antes su antiguo dueño o dueña. Cuando salieron, fueron corriendo a preguntarles a sus padres que si sabían quien vivía allí. Sus padres les dijeron que esa casa llevaba 15 años deshabitada y que antes vivía allí un hombre y una mujer y que al poco tiempo nadie sabía que había sido de ellos.

            Marta dijo: -Mañana iremos otra vez para ver la casa mucho mejor y poder investigar lo que pasó con los antiguos dueños.

            Al día siguiente, cuando se levantaron, fueron corriendo a la casa y al entrar vieron un baúl, lo abrieron y dentro había una carta que decía que la familia que vivía antes allí había muerto.

            Fredy dijo: -¿Cómo pueden escribir los muertos?-. Se asustaron y salieron de la casa y detrás de la puerta había un hombre vestido de fantasma y al que le preguntaron que quien era y él le dijo que era el hombre que vivía en la casa. Su mujer había muerto y desde su pérdida se encontraba  muy solo y aburrido.

            Los niños todos los días salían e iban a la casa para jugar con él y ya no estaría solo.

                        Autora: Mª del Carmen Núñez Fernández, 5ºA

                      
                                                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario