sábado, 25 de junio de 2011

EL MEJOR CUMPLEAÑOS DE MI VIDA


 EL MEJOR CUMPLEAÑOS DE MI VIDA
            Había una vez un niña que se llamaba Marta.
            A Marta lo que más le gustaba en el mundo era una fiesta de cumpleaños, pero a ella nunca le habían dado la sorpresa de celebrárselo.

            Marta tenía doce años y dentro de un mes cumplía trece. Fue al colegio muy triste y en la hora del recreo, su mejor amiga María se fue para ella y le preguntó qué le pasaba. Marta no quería responderle, pero al final se lo dijo. María le dijo que a ella tampoco se lo habían celebrado nunca.
Marta se sintió más animada al saber que no era la única.
            Ellas dos se lo contaron a otra amiga y esa amiga les dijo qe no se preocuparon que algún día iban a tener la mejor fiesta del mundo.
            A esa amiga que se llamaba Sara, se le ocurrió la idea de prepararle a ellas dos la fiesta qe nunca habían tenido.
            Estuvo toda la noche pensando en todo lo que podía hacer y se le ocurrió una idea. Pensó que la podían celebrar juntar y que se iba a celebrar en un parque de atracciones.
            Al día siguiente no se lo dijo a ninguna de las dos pero se lo contó a los demás amigos de la clase. Les explicó lo que iba a hacer para que le ayudasen a celebrar todo.
            Un día antes del cumple alquilaron un local y llevaron bebidas, toda la comida, globos... etc.
Por fin llegó ese gran día.
            Sara fue a recoger a Marta y a María, les felicitó por su cumple y se las llevó al centro de atracciones y allí estaban todos.
            Ellas se llevaron una gran sorpresa, se montaron en todas las atracciones y se lo pasaron super bien. Después de eso se fueron al local y allí estaba todo preparado, pusieron música, bailaron...
            Marta y María le agradecieron a Sara todo lo que había hecho por ellas.                       
            Para ellas dos lo más importante fue haber estado con todos sus amigos y haber tenido la mejor fiesta de cumpleaños del mundo.
                                    Autora: María Gómez Nieto, 12 años, 6ºB

No hay comentarios:

Publicar un comentario